TECNOLOGIA 10°
TEMAS
1- IDENTIFICA LA IMPORTANCIA DEL USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN |
2- RECONOCE LOS OPERADORES Y FUNCIONES DE EXCEL PARA REALIZAR LAS ACTIVIDADES PROPUESTAS |
3- RECONOCE LAS PARTES DE UN LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN |
4- REPRESENTA ADECUADAMENTE ALGORITMOS MEDIANTE DIAGRAMAS DE FLUJO |
5- IDENTIFICA LAS VARIABLES DE UN PROBLEMAS QUE PUEDE RESOLVERSE UTILIZANDO UN LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN. |
6- EXPLICO CON EJEMPLOS LA IMPORTANCIA DE LA CALIDAD EN LA PRODUCCIÓN DE ARTEFACTOS TECNOLÓGICOS |
7- INTERPRETO MANUALES, INSTRUCCIONES, DIAGRAMAS Y ESQUEMAS, PARA EL MONTAJE DE ALGUNOS DISPOSITIVOS |
8- IDENTIFICA DIFERENTES HERRAMIENTAS DE PUBLISHER EN ACTIVIDADES DE LA VIDA COTIDIANA. |
9- RECONOCE LOS COMPONENTES EMPRESARIALES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA IDEA DE NEGOCIO |
10- RECONOCE ELEMENTOS FINANCIEROS Y ADMINISTRATIVOS DE UNA ORGANIZACIÓN |
11- RECONOCE EL ELEMENTOS CONTABLES Y FINANCIEROS PARA LA GESTIÓN DE UN PROYECTO DE EMPRESARISMO |
12- RECONOCE DIFERENTES DOCUMENTOS COMERCIALES EN HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS |
1° ACTIVIDADES
TECNOLOGÍA 10° PROFESOR : LUIS CASTILLO |
TEMA : |
IDENTIFICA LAS VARIABLES DE UN PROBLEMAS QUE PUEDE RESOLVERSE UTILIZANDO UN LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN (ORDENAR ) |
FECHA : 1 AL 7 ABRIL |
ACTIVIDADES DEL TEMA |
A- https://es.educaplay.com/recursos-educativos/12586767-progamacion.html |
|
C- https://es.educaplay.com/recursos-educativos/6713940-fundamentos_de_programacion.html
D- https://es.educaplay.com/recursos-educativos/7551975-razonamiento_logico.html
E- https://es.educaplay.com/recursos-educativos/17370784-practiquemos_secuencias_logicas.html
|
ACTIVIDADES DE RAZONAMIENTO |
F- https://lagged.com/en/g/extreme-golf
|
G- https://www.cokitos.com/ordenar-numeros-puzzle-deslizante/play/
|
H- https://lagged.es/es/g/liquid-sort
|
|
ACTIVIDAD 2
ACTIVIDAD 3
TECNOLOGIA 10° PROFESOR : LUIS CASTILLO |
TEMA : IDENTIFICA LAS VARIABLES DE UN PROBLEMAS QUE PUEDE RESOLVERSE UTILIZANDO UN LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN (CONSECUTIVOS ) |
|
FECHA : 15 AL 21 ABRIL |
ACTIVIDADES DEL TEMA |
A- https://es.educaplay.com/recursos-educativos/6894358-secuencias_numericas.html B- https://es.educaplay.com/recursos-educativos/6370673-secuencia_numerica_hasta_el_50.html C- https://es.educaplay.com/recursos-educativos/5683665-secuencias_numericas.html
|
ACTIVIDADES DE RAZONAMIENTO |
R. LOGICO: D- https://www.cokitos.com/pipe-path-connect-juego-de-tuberias/play/
E- https://lagged.com/en/g/block-wood-puzzle F- https://lagged.com/en/g/infinite-jumper G- https://lagged.com/en/g/unlock-ball H- https://www.cokitos.com/el-mundo-de-blinky-deportes/play/
I- https://www.cokitos.com/programar-al-panda/play/
J- https://www.cokitos.com/juego-de-razonamiento-logico-blinky-i/play/
K- https://www.cokitos.com/aventuras-de-chipmunk-sokoban/play/
|
ACTIVIDAD 4
ACTIVIDAD 4 |
TECNOLOGIA 10° PROFESOR : LUIS CASTILLO |
TEMA : : IDENTIFICA LAS VARIABLES DE UN PROBLEMAS QUE PUEDE RESOLVERSE UTILIZANDO UN LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN (uso de algoritmos ) |
|
FECHA : 22 AL 28 ABRIL |
ACTIVIDADES DEL TEMA |
A- https://studio.code.org/s/course1/lessons/4/levels/1 B https://studio.code.org/s/course1/lessons/5/levels/1 C- https://studio.code.org/s/course1/lessons/7/levels/1 D- https://studio.code.org/s/course1/lessons/8/levels/1 E- https://studio.code.org/s/course1/lessons/11/levels/1 F- https://studio.code.org/s/course1/lessons/13/levels/1
|
ACTIVIDADES DE RAZONAMIENTO |
G- https://lagged.com/en/g/brickway
H-https://lagged.es/es/g/shot-pong
I-https://www.cokitos.com/sokoban-papa-noel/play/
|